Power

 

Como funciona

Estás listo (a) para crear la vida que deseas y mereces?

PASO A PASO, VAS CREANDO EL CAMINO…

How it Works

Si después de leer mi página de internet y/o de haber tenido los 20 minutos de consulta gratuita, sientes que has llegado al lugar correcto y te gustaría hacer una cita, llama al 407 270 5931.

Una vez hagas tu cita, te llegará un mensaje de correo electrónico a través del cual podrás crear una cuenta para acceder a una página de internet donde está el portal para los pacientes. Debes de seguir los pasos indicados en el mensaje para crear tu contraseña y poder acceder al portal.  Una vez entres al portal, encontrarás los formatos que debes completar antes de tu primera cita.  Desde allí también puedes enviarme correos electrónicos que sólo pueden ser vistos a través del portal, esto con el fin de garantizar tu privacidad.

Recomiendo completar todos los formatos antes de la primera cita, para que así podamos utilizar nuestro valioso tiempo sólo en la consulta.

Asistir a la terapia es el primer paso de empoderamiento para ser responsable de nuestro propio bienestar
Asistir a la terapia es el primer paso de empoderamiento para ser responsable de nuestro propio bienestar

En cada sesión podrás compartir lo que estás viviendo en el momento, así como información sobre tu pasado e inquietudes sobre tu futuro.  Ese compartir nos dará información que facilitará el entendimiento de lo que sucede en ti.  Nos adentraremos a explorar tu mundo interior, pondremos luz en tus zonas oscuras e identificaremos las áreas que requieren de tu atención.  En ocasiones te sugeriré ejercicios simples o tareas sencillas que te ayudarán a poner en  práctica lo discutido durante el proceso terapéutico.

Experimentarás nuevas y diferentes perspectivas hasta que encuentres la opción correcta para ti, aquella con la que sienta que eres fiel a ti mismo (a). Dependiendo de tus necesidades específicas, metas  y nivel de compromiso, la terapia puede ser a corto plazo o largo plazo .

Ten en cuenta que es muy probable que en algún momento experimentes resistencia a continuar viniendo a tus citas, puedes llegar a sentir que no vas para ningún lado o que es muy incómodo para seguir tratando.  También puede suceder que las personas a tu alrededor reaccionen (positiva o negativamente) a tus cambios.  Todas estas reacciones son normales y podremos discutirlas en más profundidad cuando vengas a tu cita antes de que decidas abandonar el proceso.

Si quieres sacar el mayor provecho de este proceso, recuerda que eres parte esencial de él y que el nivel de compromiso que asumas será clave para obtener resultados satisfactorios.

How it Works
Involucrarse activamente en el proceso psicoterapéutico es cuidar de la parte más esencial de su ser:
tu mundo interior, el cual afecta directamente tu salud física y emocional.
Involucrarse activamente en el proceso psicoterapéutico es cuidar de la parte más esencial de su ser:
tu mundo interior, el cual afecta directamente tu salud física y emocional.
How it Works

Las sesiones de terapia se programan semanalmente, aunque algunas veces pueden ser dos sesiones por semana o en otros casos  la sesión de 50 minutos podrá extenderse a 90 minutos o más (en ése caso podemos considerar la alternativa de crear paquetes intensivos). Hacia el final del proceso la frecuencia de las citas disminuye hasta que se hace un cierre (al menos en lo que se refiere al motivo por el cual llegaste a mi oficina).

Involucrarse activamente en el proceso psicoterapéutico,  es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida personal . Es un “Regalo Sagrado” que te estás otorgando a ti mismo y el cual absolutamente mereces.  Tu crecimiento interior se reflejará en todo tu ser, en tu brillo hacia quienes te rodean, en la claridad y aceptación que acoges.

¿Te gustaría empezar a cuidar tu esencia, tu alma,  tu mente, tus emociones?

¿Cuidarías de la persona más importante del mundo que conoces y por la que eres responsable (tu)?